registro:


Le recomendamos que se registre cuando compre en nuestro sitio web, pero no es obligatorio. Nuestro formulario de registro solicita a los usuarios que nos proporcionen su información de contacto (nombre, edad, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y contraseña). Debes tener al menos 13 años de edad para registrarte. El registro nos ayuda a ofrecer una experiencia de pago rápida y fácil. Los detalles del cliente que indique en el formulario de registro se utilizarán para contactarlo con respecto al estado de un pedido o para responder a sus preguntas. Además, a menos que elija darse de baja, se utilizará para enviarle correos electrónicos sobre ventas, concursos, promociones e información de productos próximos. Usted reconoce y acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y su contraseña. Si lo desea, también puede introducir un perfil de cliente. Aunque no es necesario, la información obtenida de las preguntas del perfil del cliente nos ayuda a aprender más sobre nuestros clientes y se utiliza para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes con nosotros.


Información del pedido:


No vendemos productos para la compra por parte de niños. Vendemos productos infantiles para adultos. Los clientes pueden utilizar un formulario de pedido para comprar productos. Cuando realiza un pedido, recopilamos información de contacto, como su entrega y direcciones de correo electrónico, así como información financiera, como su cuenta o números de tarjeta de crédito. La información de contacto del formulario de pedido se utiliza para enviar pedidos e información a nuestros clientes y para contactarlos cuando sea necesario. La información financiera se utiliza para facturar productos al cliente. También tiene la opción de ordenar productos por teléfono y puede elegir pagar con cheque, tarjeta de crédito o giro postal.


Nuestra garantia


Somos responsables de proteger su privacidad. La información que nos proporciona no se asigna ni se vende a terceros, con la excepción del transportista que entregó su pedido. Solo compartimos su dirección de envío y su número de teléfono con la compañía de envío. La información que recopilamos de usted se utiliza únicamente para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico solo se utiliza para proporcionarle una confirmación de pedido y un número de seguimiento. Su número de teléfono se usa para contactarlo si hay un problema con la ejecución o la entrega de su pedido. Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestra política de privacidad, nos gustaría conocerla para poder responderla. Por favor contáctenos aquí.


Imágenes solo para referencia.